Desde la dirección y personal de Cal Rector queremos trasladaros el deseo de que estéis todos bien, y daros muchos ánimos para afrontar esta situación tan complicada.
Por otra parte, comentaros que dado la excepcionalidad de la situación en la que nos encontramos, nuestros canales de comunicación están abiertos para dar toda la información necesaria a partir de las reservas ya realizadas como también para futuras, pues mantenemos una actitud positiva, esperanzados que en este verano nos reencontremos en Rellinars..
Para cuando ese momento llegue, nuestra primera prioridad será mantener a nuestros clientes y personal fuera de peligro. Como resultado, en respuesta a la epidemia de coronavirus, implantaremos medidas de limpieza y desinfección aún más estrictas .
Si nos dan la confianza y deciden visitarnos, los esperaremos con las puertas abiertas y dispuestos a atenderlos con la máxima seguridad. Durante toda la historia hemos vivido muchas situaciones complejas y de todas hemos salido fortalecidos, por lo que estamos seguros de que después de este impasse conseguiremos ser mejores.
¡Aprovechamos para enviarles un cálido abrazo y muchos ánimos a todos!
Atte La Propiedad
Jose Antonio Orihuela Viladecans